Traducir Contenido

miércoles, 27 de marzo de 2013

OPINION - Gloria al Bravo Pueblo



Por Verbo Rebelde

El pueblo Venezolano una vez se suma a la valentía de los pueblos que labran su camino en contra de los intereses mas grandes y viles del capitalismo imperial.

Luego del durisimo golpe que significo la partida física de nuestro comandante eterno,y a pesar del inmenso dolor que nos causo la terrible noticia, nos hemos puesto de pie y sacudido el polvo para continuar en batalla.

Le estamos diciendo a la derecha anti patriota de este país, que estamos, andando y firme, construyendo la verdadera democracia que nos asegurara una Venezuela mas justa digna para todos.

Aun cuando no quería siquiera mencionarla, la derecha ha confundido una vez mas y de manera inequívoca nuestro dolor con debilidad, ahora, han quedado como decimos en nuestro país, ¨como pajarito en grama¨ perdidos y atontados por el tremendo golpe de moral que les estamos dando, diariamente les recordamos el poco futuro político y social que tienen en esta tierra.

La derecha ha demostrado una vez mas, que su filosofía de muerte y miseria no es inventada por nuestro imaginario, los hechos demuestran que son enfermos, con un alma necrotica, podrida, llena del odio mas terrible que se pueda imaginar.

Ahora, nos toca continuar la marcha, apenas 21 días después del fatídico 5 de marzo, ya estamos haciendo historia nuevamente, pues en medio de nuestro dolor, en medio de esta tormenta que azota nuestros corazones seguimos navegando hacia las aguas tranquilas de felicidad que nuestro Chavez siempre anhelo para todos,seguimos andando y a paso firme hacia una contundente victoria el 14 de abril.

Al comandante quisiera decirle, desde mis creencias en la vida mas allá de la muerte física, que no sembraste sobre tierra esteril tu semilla de lucha, esta tierra Latinoamericana es una tierra fértil y mucho, abonada por tanto dolor de gobiernos terriblemente genocidios y oprobiosos que llenaron nuestros corazones de una inmensa sed de avanzar hacia un mundo mucho mas humano, donde la semilla de la esperanza creció y esta dando paso al fruto de un futuro glorioso para Venezuela.

Vivirás por Siempre Comandante Eterno.