Pérez Pirela advierte la "coincidencia" de una caminata ambiental convocada en Caracas por una televisora de EEUU, National Geographic (NATGEO), que auxiliará al Comando de Capriles para su inscripción este domingo / “La escasa convocatoria del candidato de la derecha, Capriles Radonski, ha tenido que utilizar esta estrategia de engaño para abultar la cantidad de caminantes el 10 de junio”, resumió
5 mil personas que se inscribieron en una caminata a favor del ambiente en Caracas, por parte de la televisora transnacionalNational Geographic (NATGEO), y quienes partirán desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta, serán manipuladas por el Comando de Campaña de Capriles Radonski, a efectos de abultar la presencia de “simpatizantes” cuando inscriba su postulación ante el Consejo Nacional Electoral.
Así lo develó el conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, al explicar la “coincidencia” de las dos convocatorias para este domingo 10 de junio.
“Hay un camino”, es el lema del partido derechista Primero Justicia, y parece que este domingo ayudará en el “camino” National Geographic, dijo el conductor de VTV.
La televisora transnacional estadounidense ha convocado a una caminata para el domingo 10 de junio a las 7 de la mañana, para conmemorar el día mundial del Ambiente. El punto de partida y llegada será la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Casualmente, esta plaza capitalina ha sido elegida como el principal punto de arranque de otra caminata, la de la oposición venezolana, previa a la inscripción del candidato de derecha en el Consejo Nacional Electoral.
Y es que precisamente se estima que a las 9 y 30 de la mañana ya los participantes de la caminata de NatGeo hayan arribado al mismo punto de arranque. Esta “coincidencia” será un excelente envión que aprovechará la oposición para abultar su convocatoria.
No es un maratón, es una caminata la organizada por NatGeo, lo que no dejará muy agotados a algunos competidores de la oposición y podrían entusiasmarse a acompañar a Capriles hasta la sede del CNE.
El escaso poder de convocatoria de la derecha venezolana ha tenido que valerse de estrategias como éstas para lograr más impacto mediático y hacer creer que tiene gente.
“Hay un camino”, es el lema de Primero Justicia, y de acuerdo con esta "coincidencia" esta vez ese camino irá de la mano de National Geographic.
Tomado VTV